Sebastián Ferrat nació en Mexicali el 17 de diciembre de 1979 y entre sus trabajaos más reconocidos está el villano Juan Antonio “El Marcado” en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”. | Fuente: Instagram: Sebastián Ferrat

Sebastián Ferrat, el actor que dio vida a uno de los villanos de la serie "El Señor de los Cielos" murió este domingo 29 de diciembre tras una larga batalla contra una bacteria que le provocó una afección cerebral.

El actor mexicano que estuvo tres meses en estado de coma adquirió una bacteria luego de consumir una carne de cerdo que estaba en estado de descomposición. Desde entonces permaneció internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, México.

Ferrat nació en Mexicali el 17 de diciembre de 1979 y entre sus trabajos más reconocidos está el villano Juan Antonio “El Marcado” en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”.

Según la información recogida por Infobae y medios mexicanos, la bacteria se alojó en el cuerpo del actor provocándole problemas cerebrales y cardiovasculares.

La última publicación que hizo Sebastián Ferrat en su cuenta de Instagram fue el pasado 29 de noviembre de 2018. “Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix. Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió en su último post.

Varios usuarios aprovecharon esta publicación para lamentar la temprana muerte del actor y dejar sus condolencias con a la familia de Ferrat. “Te fuiste muy pronto”, “Descansa en paz”, “Bendiciones al cielo” son algunos de estos mensajes.


¿Qué opinas?