El incidente ocurrió como consecuencia de un accidente automovilístico que provocó la caída del poste de energía.
Miami Beach recibió el Año Nuevo sin internet ni servicio de televisión por cable debido al derribo de un poste de energía en la madrugada del 1 de enero, informó la policía local.
El incidente ocurrió como consecuencia de un accidente automovilístico que provocó la caída del poste de energía, según la policía de Miami Beach.
En el transcurso de esta mañana, la compañía local de suministro eléctrico Florida Power & Light (FPL) culminó su labor de reinstalación de servicio, y ahora personal técnico de Atlantic Broadband, la principal proveedora de internet y cable en el área, trabaja para reparar el cableado de fibra óptica dañado por el accidente.
"Sentimos el retraso. El daño es extenso. Tenemos a varios equipos en el sitio trabajando para reparar la fibra dañada", señaló la compañía en su más reciente mensaje colgado en redes sociales.
Miami Beach es una de las zonas que más turistas atrae el sur de Florida durante estas fechas y su capacidad hotelera se ve colmada de visitantes en estos días.
Un reciente reporte de la plataforma de internet MiamiHotels.org, dio a conocer que las tarifas de los hoteles de Miami Beach, así como de la ciudad de Miami, llegaron hasta quintuplicarse ante la demanda de turistas deseosos de celebrar el Año Nuevo en estas localidades.
EFE
Comparte esta noticia