La futura primera dama de los Estados Unidos contó detalles personales de su esposo.
Michelle Obama, quien se convertirá en primera dama de Estados Unidos el 20 de enero, narró la forma en que se conocieron con su esposo, un hombre 'práctico y sencillo', en una entrevista este jueves con la cadena estadounidense de televisión CNN.
Al conocerlo 'es probable que haya hecho lo que muchos hacen cuando escuchan por primera vez sobre Barack Obama. Lo primero que me pregunté fue: ¿qué clase de hombre es Barack Obama?', dijo Michelle Obama a la cadena.
'Lo primer que pensé fue: este hombre debe ser un poco raro. Probablemente sea aburrido, de los que se la pasan estudiando. Ya me había hecho la imagen del intelectual un poco pelmazo, un 'nerd''. Pero mientras trabajaban para la firma de abogados Sidley Austin en Chicago pudo conocerlo mejor.
'Enseguida congeniamos muy bien', evocó.
'Me contó su historia, que la exageró un poco. Me dijo que su padre era de Kenia, su madre una blanca de Kansas, y que había pasado parte de su vida en Indonesia", explicó.
'Era gracioso. No se tomaba a sí mismo muy en serio. Tenía los pies firmes sobre la tierra pese a su historia más exótica en comparación con la mía'.
Obama es y ha sido siempre un tipo muy 'práctico y sencillo', puntualizó la esposa del presidente electo, quien asumirá como jefe de Estado el 20 de enero.
-AFP
Comparte esta noticia