Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Paternar en la literatura
EP 17 • 39:54
El poder en tus manos
EP87 | INFORME | ¿La eliminación de los movimientos regionales afecta la participación política de los peruanos?
EP 87 • 03:42
Informes RPP
¿Qué es el doxing y como prevenirlo?
EP 1153 • 05:36

Michelle Obama es la persona más fascinante del 2009

Foto: Efe
Foto: Efe

En la lista realizada por el programa de la periodista Barbara Walters destacan además los cantantes Adam Lambert y Lady Gaga.

Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, ocupó el primer lugar en la lista de las personas más fascinantes de 2009, realizada por la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters.

La edición decimosétima del programa sobre las diez personas más fascinantes del año fue emitida la noche del miércoles por el canal ABC. Walters recopiló una serie de entrevistas con la mayoría de los personajes en un segmento de aproximadamente una hora.

Destacan en la lista dos artistas que recientemente han estado involucrados con escándalos en el escenario. Se trata de los cantantes Adam Lambert y Lady Gaga, quienes recientemente protagonizaron escenas que han sido calificadas como subidas de tono.

Varias publicaciones internacionales destacaron el hecho de que, durante las entrevistas que realizó a los dos artistas, Walters se negó a presentar el video de Lambert, pero no tuvo reparos en mostrar las imágenes de Gaga besándose con otra mujer.

En la lista de este año figuran además los hijos del cantante Michael Jackson (Paris, Prince Michael y Prince Michael II), a quienes Walters no pudo entrevistar.

La que volvió a ingresar en la lista por segundo año consecutivo fue la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin.

La otra mujer que tuvo un año complicado y que formó parte de este grupo es la madre del reality show Jon & Kate Plus 8, Kate Gosselin, cuyo matrimonio se vino abajo frente a las cámaras de televisión.

El programa, que sigue la vida de esta pareja y sus ocho hijos (divididos en unos gemelos y sextillizos), se suspendió tras un escándalo relacionado con el affaire de su esposo Jon, quien no quiso que los pequeños continuaran en el show.

El exitoso actor, director y productor Tyler Perry, cuya madre murió esta semana, fue el protagonista de una de las entrevistas más conmovedoras y que, incluso, hicieron llorar a la periodista.

Algunos de los personajes seleccionados son desconocidos para el público en general, como es el caso del comentarista político Glenn Beck o el futbolista Brett Favre.

De igual forma suena el nombre de Jenny Sanford, la esposa del gobernador de Carolina del Sur. Esta mujer desató un escándalo en Estados Unidos al desaparecer de imprevisto y luego confesar que había viajado a Argentina a encontrarse con su amante, reportó la agencia DPA.

-ANDINA

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA