Minero Yonni Barrios tiene una tercera mujer, según su actual pareja

Actual pareja de Yonni Barrios, Susana Valenzuela, aseguró en una entrevista que el ahora famoso minero no tenía dos mujeres sino tres: ella, su ex esposa y otra joven de 25 años.
El minero chileno Yonni Barrios, conocido por sus aventuras amorosas tiene una tercera relación con una joven de 25 años, según declaró su actual pareja, Susana Valenzuela, quien se habría enterado de la situación en el campamento 'Esperanza'.

'La otra tenía 25 años.  A ésa le pegué, la tuve que sacar a golpes', dijo la mujer a la radio emisora colombiana RCN, cuestionándose '¿Cómo me lo va a quitar, si yo estoy enamorada?'.

Al salir, el minero Yonni Barrios fue recibido por Susana, mientras todo el mundo sabía que ella no era su esposa oficial.

Asimismo, Valenzuela se refirió a Martha Salinas la ex esposa del minero, quien se había enterado de la infidelidad cuando Barrios quedó atrapado en la mina y decidió dar por terminado el matrimonio.

'Cuando aparece el dinero, todos los muertos salen de la tumba, esa vieja salió de la tumba porque pensó que (Yonni) se había muerto, a cobrar plata', señaló Valenzuela.

Por último, se refirió a la duración de su relación con el rescatado número 21.  'Llevo 10 años de relación, las cosas se calmaron, estamos contentos, juntos vimos el sol.  (Es) lindo, precioso', finalizó.