Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Comandante General de la PNP alerta: movimiento de armas y explosivos en Pataz es legal
EP 1828 • 23:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de mayo | "Yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: El que compartía mi pan me ha traicionado"
EP 970 • 12:00
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16

NASA autoriza aterrizaje del Discovery

Foto: Efe
Foto: Efe

A la hora 12:03 GMT se encenderán los motores que disminuirán la velocidad de la nave y el Discovery se precipitará hacia la atmósfera terrestre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La agencia espacial estadounidense NASA autorizó el retorno a la Tierra del transbordador Discovery que, con siete astronautas a bordo llevó suministros y equipos a la Estación Espacial Internacional.

El aterrizaje se postergó un día debido a las condiciones meteorológicas en torno al Centro Espacial Kennedy, en el sur de Florida, pero esta mañana el director de vuelo Bryan Lunney indicó al comandante del Discovery, Alan Poindexter, que iniciaran el descenso.

A la hora 12:03 GMT se encenderán los motores que disminuirán la velocidad de la nave y el Discovery se precipitará hacia la atmósfera terrestre hacia la pista del Centro Espacial Kennedy donde se espera el aterrizaje a la hora 13:08 GMT.

-EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA