En una reunión con las Fuerza Militares de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro aseguró que viajó al futuro y dijo con certeza que todo saldrá bien para Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no solo es cuestionado por llevar su país a una crisis económica y social, sino también por sus características frases que sorprenden a más de uno.
“Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien y que la Unión Cívico Militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, dijo durante una reunión con las Fuerzas Militares de su país.
El mandatario aseguró que en su viaje al futuro vio que todo salía bien para Venezuela. "Saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura tengan la certeza. No podrán un puñado de inmaduros e improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán, tengan la seguridad", señaló.
El último 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segundo mandato como presidente de Venezuela, pese a los duros cuestionamientos de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que consideran su mandato como ilegítimo.
Comparte esta noticia