Al parecer, individuo español trepó la valla de la vivienda al comprobar que sus dueños acudían esporádicamente a la misma. Convocó su fiesta a través de Tuenti y la realizó sin ningún problema.
Un joven de 21 años robó las llaves de una casa en Sevilla (España), para realizar en dicha residencia una fiesta que organizó a través de la red social Tuenti. El único requisito que dispuso para asistir a la celebración era llevar bebidas alcohólicas.
Si bien la fiesta se realizó sin ningún problema, el dueño de la vivienda de la urbanización de Palomares del Rïo denunció después los hechos, luego de enterarse de los mismos de boca de sus vecinos. Es entonces que la Guardia Civil del puesto principal de Mairena del Aljarafe detuvo al organizador, identificado tan solo como F.S.M.
El propietario identificó que la residencia, no había sido forzada y que solo faltaban las llaves y dos cortacésped, siendo estos últimos encontrados en una chatarrería y a partir de esta pista se encontró a la persona que las robó.
Al parecer, el acusado escaló la valla del chalé al comprobar que sus dueños acudían esporádicamente al mismo, informó 20minutos.es.
Comparte esta noticia