Temidos grupos Lulzsec, Anonymous y Wikileaks sumarían esfuerzos para invadir los sistemas de los gobiernos o instituciones que ´roban la libertad en 2011´.
Los tres autores de los ataques informáticas más sonados del mundo podrían aliarse para invadir los sistemas de cualquier institución y sacar a la luz cualquier información clasificada.
El grupo de hackers autodenominado Lulzsec (Lulz Security) emitió un comunicado donde anuncia la Operación Antiseguridad o #AntiSec contra “los moderadores que roban la libertad en 2011”.
Para esta misión que tiene como prioridad “el robo o filtración de cualquier información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación” han formado alianza como los temidos Anonymous, quienes son responsables del colapso de redes como las de Estados Unidos y Play Station.
“Animamos a cualquier nave, ya sea pequeña o grande, a que abra fuego contra cualquier Gobierno o agencia que se cruce en su camino”, invita el grupo de integrantes anónimos.
Y por si fuera poco, para esta “inmediata e incesante guerra” también se encuentra convocada la mundialmente famosa plataforma Wikileaks.
Comparte esta noticia