Se trata de un adolescente de 15 años, quien al igual que su amigo de 13, también fue brutalmente torturado tras ser detenido en una manifestación contra el régimen sirio.
Ya había sido demasiado cruel, el que se diera a conocer que un niño de 13 años había sido torturado hasta morir, cuando a poco más de un mes se conoce de otro hecho muy parecido.
Thamer al Sahri, de 15 años, había sido arrestado hace seis semanas tras participar en una manifestación contra el régimen sirio de Bashar Al Assad.
Según recoge el portal argentino Infobae.com, el muchacho era amigo de Hamza Al Khatib, el adolescente de 13 años que también murió tras ser torturado brutalmente.
A Thamer le faltaba un ojo y varios dientes, tenía el cuello roto, además de agujeros de bala en las piernas.
En un video propalado por el medio árabe Al Jazeera, donde se ve a la víctima con una pierna quebrada, y un agujero en la cara.
Desde que comenzaran las protestas contra el Gobierno de Al Assad a mediados de marzo, han muerto unas 1.100 personas a causa de la represión. Se estiman en unos 10 mil, además, los manifestantes que han sido detenidos en los casi dos meses que dura la protesta.
Comparte esta noticia