Según la policía canadiense, se trata de un hombre, quien manejaba un automóvil que fue arrastrado por las aguas del río Yamaska.
Una persona se encuentra desaparecida tras el paso de la tormenta "Irene" en las cercanías de Montreal y que en las últimas horas ha provocado masivos cortes de electricidad en amplias zonas del este de Canadá.
La policía de Québec dijo que un hombre desapareció cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado por las aguas al noroeste de Montreal.
Equipos de rescate y submarinistas están buscando su cuerpo en las aguas del río Yamaska.
El Instituto Meteorológico de Canadá dijo que "Irene" provocó la caída de 100 a 200 milímetros de agua a su paso por el este de la ciudad de Montreal, lo que causó inundaciones en muchas localidades.
La llegada de "Irene" a Canadá a primeras horas de la noche del domingo con vientos de hasta 95 kilómetros por hora provocó la caída de numerosos árboles y cortes de electricidad que afectaron a unas 250.000 personas, dijo la compañía eléctrica Hydro-Québec.
En la cercana provincia de Nueva Brunswick, otras 50.000 personas se quedaron sin electricidad por los efectos de "Irene".
El último boletín emitido por el Centro de Huracanes de Canadá (CHC) señaló que "Irene", que ha sido declarada una tormenta "post-tropical", se está desplazando a una velocidad de 46 kilómetros por hora hacia el noreste de Canadá con vientos de 93 kilómetros por hora.
CHC también indicó que "Irene" cruzará la península de Labrador mañana y volverá al Atlántico para continuar hacia el sur de Groenlandia.
EFE
Comparte esta noticia