Johnny Guillén de 40 años es acusado de haber cortado los glúteos a por lo menos once mujeres en el condado de Fairfax en Virginia. Es buscando a nivel nacional.
Un peruano residente en Estados Unidos se encuentra en el ojo de la tormenta por una serie de delitos que cometió sistemáticamente los últimos meses. Johnny Guillén, de 40 años, es acusado de haber atacado a por lo menos 11 mujeres con una navaja en el condado de Fairfax en Virginia.
Lo peculiar de su actividad delincuencial es que con el objeto genera cortes en los glúteos de sus víctimas. Por esta razón, los medios de ese país lo llaman el “corta nalgas”.
En centros comerciales, Guillén aprovecha el descuido de las mujeres, por lo general jóvenes de entre 15 y 20 años, que están pendientes de sus compras. Cuando descubren que sangran, el atacante ya se ha marchado, relató América Noticias.
El primer reporte oficial que alerta sobre las actividades del “corta nalgas” se dio el 14 de febrero pasado cuando una cámara lo captó ingresando a una tienda, donde posteriormente encontró a otra de sus víctimas. Desde entonces tiene orden de captura no solo en el condado de Fairfax, sino que hay una alerta nacional para dar con su paradero.
Frente al peligro, la Policía ha recomendado a las mujeres que no transiten solas por las calles, mientras que se ofrece una recompensa por cualquier información para dar con Guillén.
El periodista del semanario Washington Hispanic, Víctor Caycho, señaló que el acusado sufre una rara desviación sexual llamada parafilia que consiste en la acción de encontrar placer en actividades fuera del mismo acto sexual.
Comparte esta noticia