Óscar Rojas Rodríguez, residente en El Cairo, contó que el consulado peruano no se ha comunicado con ellos para conocer sobre su situación.
Mientras la crisis en Egipto continúa y la situación se agrava cada día más por las revueltas en contra del régimen del presidente de ese país, Hosni Mubarak, cerca de cien peruanos residentes en El Cairo padecen de escasez de alimentos así como la falta de comunicación.
“Hay saqueos, obviamente, la gente quiere alimentos porque todos los mercados están cerrados. Es una mezcla de todo: delincuencia y reclamo a la vez”, dijo el peruano Óscar Rojas Rodríguez, residente en El Cairo a América Noticias.
Al mismo tiempo, el compatriota hizo sentir su malestar de que ningún representante de la embajada de Perú en El Cairo, se haya comunicado hasta el momento con ninguno de los pocos peruanos que viven en la capital de Egipto.
Como se recuerda, para hoy martes los egipcios han convocado a la marcha del millón de personas como parte de la campaña para derrocar al presidente Hosni Mubarak.
Comparte esta noticia