Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Power Balance niega quiebra y lanza nuevo producto milagro

Captura Power Balance
Captura Power Balance

Se trata del ´mouthguard´´, un protector bucal. Refieren que aportan esta nueva tecnología al mercado a un precio asequible y con los mismos beneficios que antes solo era accesible a los deportistas profesionales de élite.

La empresa Power Balance ha negado que esté a punto de quebrar debido a lamillonaria indemnización de 57 millones de dólares, que deberá pagar por incurrir en publicidad engañosa; y muestra de ello es que ha lanzado un nuevo “producto milagro”, esta vez para la boca: "mouthguard", un protector bucal.

Al igual que las populares pulseras, el "mouthguard" también está elaborado con silicona y ofrece crear espacio y flexibilidad para la mordedura de un individuo, lo que resulta en armonía entre los dientes y los músculos en la cara.

La página web de Power Balance refiere que para la fabricación del nuevo producto se asociaron con uno de los fabricantes de dispositivos médicos líderes y buscaron la ayuda de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos para llevar a cabo una serie de estudios clínicos, a fin de asegurar los resultados previstos.

Precisa que se hizo una prueba de rendimiento con decenas de atletas profesionales a través de una amplia gama de deportes como fútbol, hockey, baloncesto, artes marciales mixtas y el béisbol.

“Hoy en día, Power Balance aporta esta nueva tecnología al mercado a un precio asequible y con los mismos beneficios que antes solo era accesible a los deportistas profesionales de élite”, apunta.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA