Se trata del ´mouthguard´´, un protector bucal. Refieren que aportan esta nueva tecnología al mercado a un precio asequible y con los mismos beneficios que antes solo era accesible a los deportistas profesionales de élite.
La empresa Power Balance ha negado que esté a punto de quebrar debido a lamillonaria indemnización de 57 millones de dólares, que deberá pagar por incurrir en publicidad engañosa; y muestra de ello es que ha lanzado un nuevo “producto milagro”, esta vez para la boca: "mouthguard", un protector bucal.
Al igual que las populares pulseras, el "mouthguard" también está elaborado con silicona y ofrece crear espacio y flexibilidad para la mordedura de un individuo, lo que resulta en armonía entre los dientes y los músculos en la cara.
La página web de Power Balance refiere que para la fabricación del nuevo producto se asociaron con uno de los fabricantes de dispositivos médicos líderes y buscaron la ayuda de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos para llevar a cabo una serie de estudios clínicos, a fin de asegurar los resultados previstos.
Precisa que se hizo una prueba de rendimiento con decenas de atletas profesionales a través de una amplia gama de deportes como fútbol, hockey, baloncesto, artes marciales mixtas y el béisbol.
“Hoy en día, Power Balance aporta esta nueva tecnología al mercado a un precio asequible y con los mismos beneficios que antes solo era accesible a los deportistas profesionales de élite”, apunta.
Comparte esta noticia