Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Predicador mató a su mujer y congela el cadáver durante cuatro años

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Homónimo del actor estadounidense, Anthony Hopkins también fue declarado culpable de violación, incesto y abuso sexual perpetrado contra un adolescente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un tribunal del estado de Alabama declaró hoy culpable de homicidio a un predicador que asesinó a su mujer y mantuvo el cadáver en una congeladora durante cuatro años.

Anthony Hopkins también fue declarado culpable de violación, sodomía, incesto y abuso sexual perpetrado contra un adolescente, dijeron fuentes judiciales.

El veredicto del jurado fue anunciado después de solo 90 minutos de deliberaciones, agregaron.

Hopkins, de 39 años y ex miembro del Ejército de EE.UU., fue arrestado en 2008 cuando predicaba en el condado de Clarke bajo cargos de haber asesinado a su esposa Arletha, madre de ocho niños.

El veredicto fue recibido por abrazos por un grupo de niños que vivieron en la casa del predicador y que habían presentado testimonio en su contra.

Fuentes policiales indicaron que Hopkins mató a su mujer en 2004 durante una pelea después de que la sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con un adolescente.

Posteriormente, metió el cadáver en la heladera de la vivienda en que vivía con su mujer, seis de sus hijos y otros dos niños.

Según la fiscal, Hopkins mantenía aterrorizados a su esposa y a sus hijos. Además, los aislaba y utilizaba la Biblia como instrumento para amedrentarlos.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA