El ´profeta del Fin del Mundo´ sufrió un derrame cerebral tras emitir un programa radial. Camping quedaría con serias limitaciones físicas, según informan medios.
Harold Camping, el recordado predicador que hace poco pronosticó erróneamente que el 21 de mayo se iba a producir el fin del mundo, sufrió un derrame cerebral que lo ha dejado con serias limitaciones físicas, según informan medios internacionales.
Camping, de 89 años y jefe de una empresa evangélica de medios de comunicación con sede en Oakland, sufrió un derrame cerebro vascular el pasado jueves después de emitir un programa de radio, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, según indica hoy el portal colombiano NTN24.
Según resaltan vario medios, el ‘profeta del Fin del Mundo’ tendrá problemas para hablar, por lo que se presume que sus programas radiales en la emisora Family Radio han llegado a su fin.
Cabe recordar que Camping, tras reconocer que hubo un error de interpretación de sus vaticinios, sostuvo que el verdadero fin del mundo será el 21 de octubre y no el 21 de mayo como dijo inicialmente.
Comparte esta noticia