La pareja, que sacudió a la corona británica con la decisión de ya no ser parte, finalizará sus responsabilidades este 31 de marzo. Además, ya no contarán con una oficina propia en palacio Buckingham,
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonarán el próximo 31 de marzo oficialmente sus responsabilidades monárquicas. Así lo dio a conocer este último miércoles el portavoz de los duques de Sussex. Desde tal fecha, la pareja dejará de ser representante de la familia real británica.
Además, se informó que, desde el 1 de abril, la pareja ya no tendrá una oficina en el palacio de Buckingham. También se supo que el palacio aún no ha informado sobre si Harry y Meghan tendrán los permisos para seguir utilizando la etiqueta como “Sussex Royal”.
Sin embargo, la pareja aún utiliza esta marca en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 11 millones de seguidores. Ellos también cuentan ahora con una página web que estuvo en marcha tras abandonar a la monarquía para ganarse la vida ellos mismos.
Como se recuerda, Harry y Meghan junto a su pequeño Archie buscan dividir su tiempo a partir de ahora tanto en Reino Unido como en Canadá.
Comparte esta noticia