El espacio humorístico ´Duro de domar´ mostró una nota sobre el impacto que ha generado en Chile la muerte de Felipe Camiroaga.
El programa argentino de entretenimiento “Duro de Domar” emitió una nota sobre el accidente aéreo ocurrido en Chile el 2 de setiembre, enfocada principalmente en el conductor Felipe Camiroaga.
“Duro de domar”, calificado por los críticos como burdo y poco asertivo, transmitió una nota de diez minutos enfocada en Camiroaga y las consecuencias de la tragedia en la sociedad chilena y la televisión, según informó El Mercurio de Chile.
En la nota se escucha la voz de la modelo Rocío Marengo muy apenada tras enterarse de la muerte de Camiroaga el día que ocurrió la tragedia: "No, no lo puedo creer, estoy esperando que me digan que es un chiste que están todos bien. No quiero hablar porque lo único que espero, con mucha fe, es que estén todos bien", palabras que son mezcladas por una voz en off que dice: afirma "claro, es que Felipe conocía un lado de Rocío que nosotros jamás vimos".
En esta parte de la nota muestran imágenes donde la modelo se quita un saco y se queda en topless frente a Camiroaga en un episodio del programa “Animal nocturno”.
A continuación, el locutor empieza a burlarse de la presencia de videntes en el proceso de búsqueda de los cuerpos en especial de Cecilia Rodríguez, una periodista vidente, que empezó a tuitear que Felipe Camiroaga está vivo.
Incluso se burlaron de la canción de Silvio Rodríguez que sonará en el funeral de Felipe Camiroaga, "Ángel para un final".
Comparte esta noticia