Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Queman efigie de primer ministro de Israel

Foto. EFE
Foto. EFE

Manifestantes malayos pro-palestinos quemaron la efigie de Benjamin Netanyahu, durante una protesta por el asalto de las fuerzas israelíes a la flotilla humanitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Manifestantes malayos pro-palestinos quemaron una efigie del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante una protesta por el asalto de las fuerzas israelíes a la flotilla humanitaria.

En la embarcación que atacó Israel había doce voluntarios malayos que llevaban ayuda humanitaria para Gaza.

Los voluntarios llegaron sanos y salvos a su país, luego que Israel liberara a los pasajeros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA