Buscar

Quince muertos y 24 heridos deja accidente de autobús en Bolivia

El autobús trasladaba a 42 pasajeros, en su mayoría cocaleros, que tenían previsto participar este lunes en una asamblea departamental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 15 personas murieron y 24 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, cuando un autobús que transportaba a cocaleros cayó a un barranco en una peligrosa carretera en Los Yungas, en el departamento de La Paz.

 

El accidente se produjo a las 17.00 GMT cuando el autobús, procedente del municipio de La Asunta, en la zona tropical de los Yungas, se despeñó 200 metros por un barranco.

 

Un dirigente de la Asociación de Productores de Coca de La Paz explicó que el autobús trasladaba a 42 pasajeros, en su mayoría cocaleros, que tenían previsto participar este lunes en una asamblea departamental en la capital política de Bolivia.

 

Los heridos, entre los que se encuentran dos niños y un bebé, fueron trasladados a dos hospitales del municipio de Chulumani, a 218 kilómetros de La Paz.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA