Los restos humanos encontrados el miércoles 10 de julio dentro de unas maletas en las inmediaciones de un puente colgante en Bristol pertenecían a dos varones adultos y fueron trasladados en taxi desde Londres.
Un hombre de 34 años ha sido detenido en Bristol (suroeste de Inglaterra) por su presunta relación con el hallazgo de unas maletas con restos humanos en esa localidad y en Londres, informó este sábado la Policía Metropolitana (Met) de la capital británica.
La Policía Metropolitana corrigió la edad del detenido tras haber informado en un primer momento de que tenía 24 años.
Se desconoce si el arresto pudiera tener relación con Yostin Andrés Mosquera, de nacionalidad colombiana y de 24 años de edad, que estaba en busca y captura, aunque la Policía ha anunciado que ya no busca a nadie más por este caso.
El subcomisario adjunto Andy Valentine explicó en un comunicado que la detención es una "desarrollo importante" en la investigación y agradeció a la ciudadanía por su cooperación.
En una operación conjunta a primera hora de la mañana de este sábado, la Policía Metropolitana y la Policía de Avon y Somerset practicaron la detención en la estación de tren de Temple Meads, en el área de Bristol, y el individuo será trasladado a Londres en las próximas horas para ser interrogado.
"Se están llevando a cabo extensas investigaciones. Sin embargo en este momento la policía no busca a nadie más en conexión con este incidente", subrayó el comunicado.
Restos de dos varones
Los restos humanos encontrados este miércoles dentro de unas maletas en las inmediaciones de un puente colgante de Clifton en Bristol pertenecían a dos varones adultos y fueron trasladados en taxi desde Londres, anunció este viernes la policía británica.
El sospechoso se desplazó hasta Bristol desde Londres, donde se confirmó la existencia de una segunda escena del crimen en la zona de Shepherd´s Bush, oeste de la capital británica.
Las autoridades difundieron el jueves una fotografía tomada por las cámaras de seguridad y una descripción de la vestimenta del sospechoso, que supuestamente sería Mosquera: un hombre negro con barba y con una gorra y un pendiente de oro, entre otros.
(Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia