Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Un detenido en Londres tras apuñalar a un hombre en una mezquita

El herido, que sería el muecín de la mezquita, ha sido trasladado al hospital.
El herido, que sería el muecín de la mezquita, ha sido trasladado al hospital. | Fuente: AFP

Los hechos se han producido en la Mezquita Central de LondresLa Policía Metropolitana ya ha confirmado el arresto del atacante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre fue herido a puñaladas este jueves en la mezquita central de Londres y un sospechoso fue arrestado, informó la policía británica.

Los hechos se han producido poco después de las 15.00 horas en la Mezquita Central de Londres, situada en Regent's Park. El herido, que sería el muecín de la mezquita, ha sido trasladado al hospital, según Sky News.

Según este medio, las imágenes de vídeo tomadas por personas que se encontraban en la mezquita muestran a un hombre de rasgos caucásicos como el autor del ataque. La Policía Metropolitana ya ha confirmado su arresto, sin que por ahora se tengan más detalles sobre su identidad.

"Un hombre fue detenido en el lugar de los hechos, sospechoso de intento de asesinato", indicó la policía, que solamente indicó que el herido es un septuagenario. 

Un usuario de Twitter, @MurshHabib, que colgó una foto en la red social, aseguró que el herido era el muecín de la mezquita (el creyente que llama a la plegaria), y que recibió la puñalada en el cuello.

Las fotos supuestamente dentro de la mezquita mostraban a un hombre blanco en el suelo, mientras los policías lo esposaban.

(Europa Press y AFP)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA