La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
Las 153 personas a bordo del avión que cayó al río Hudson en Nueva York cuando iba del aeropuerto de La Guardia a Charlotte, en Carolina del Norte en Estados Unidos han sido evacuados en su totalidad y cuatro de ellos están siendo tratados de hipotermia en el hospital, según informó la prensa norteamericana.
La Administración Federal de la Aviación Civil (FAA) de ese país informó que si bien todavía "no se conocen las razones" del accidente, mencionó a un testigo que "dice que al avión se le cruzaron muchos pájaros".
"Todos están ya fuera del avión, muchos han salido por su propio pie, pero no podemos confirmar si hay muertos o heridos, todo lo que se nos ha comunicado es que están todos fuera del aparato", aseguró la portavoz de esa organización, Laura Brown, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.
El Gobierno de EE. UU. descartó de momento, la posibilidad de que la caída del avión haya sido obra de elementos terroristas.
La nave de la compañía aérea US Airways es un Airbus modelo A-320, de fabricación europea, se hundió luego de flotar durante el tiempo suficiente para que todos los ocupantes abandonaran el lugar, a la altura de la calle 50, al oeste de Manhattan.
Los primeros reportes informaron el accidente se habría producido cuando la nave golpeó a una bandada de gansos.
Un ocupante de la nave reportó a CNN que el piloto avisó a los pasajeros antes del impacto para que pudieran prepararse para el aterrizaje de emergencia.