El cuerpo del diplomático peruano Sergio Alonso del Castillo Cebreros fue hallado hoy en un canal del río Moscova. Se consiguió identificarle por un tatuaje.
El cadáver del diplomático peruano Sergio Alonso del Castillo Cebreros, desaparecido en la capital rusa la noche de Año Nuevo, fue hallado hoy en un canal del río Moscova, informaron fuentes policiales.
El cuerpo del diplomático, fue encontrado en las aguas del canal junto al malecón Kadeshashévskaya, no lejos del club nocturno donde se le vio por última vez, según dijo una fuente policial a la agencia Interfax.
"Se consiguió identificar al diplomático por un tatuaje", señaló otra fuente de la policía citada por la agencia oficial rusa Itar-Tass.
La versión oficial fue más cautelosa y estuvo a cargo del Comité de Instrucción de la Fiscalía General de Rusia, cuyo portavoz, Vladímir Markin, indicó que hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre, "presumiblemente, el del segundo secretario de la embajada de Perú en la Federación Rusa, Sergio Alonso".
Agregó que el cadáver "no presenta lesiones" y que "la causa de su muerte, así como su identidad, será establecidas por los forenses".
Del Castillo fue visto con vida por última vez la madrugada del 1 de enero cuando salía del céntrico club nocturno "Rolling Stones", situado a orillas del río Moscova.
El diplomático peruano, de 29 años, llevaba en el momento de su desaparición dos años en la legación de su país en la capital rusa. EFE
Comparte esta noticia