Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia destruyeron primero un dron sobre la región de Kaluga, al suroeste de Moscú, después otro en el distrito de Istra de la provincia de Moscú, y por último un tercero en la región de Tver, al noroeste de la capital.
Rusia interceptó esta noche tres drones ucranianos que se aproximaban desde el suroeste y noroeste a la capital, informaron tanto el alcalde de Moscú como el Ministerio ruso de Defensa.
El alcalde Moscú, Seguéi Sobianin, señaló que los drones derribados se dirigían a la capital "para intentar efectuar un ataque".
Los sistemas de defensa antiaérea destruyeron sobre las 24:00 GMT primero un dron sobre la región de Kaluga, al suroeste de Moscú, después otro en el distrito de Istra de la provincia de Moscú, y por último un tercero en la región de Tver, al noroeste de la capital.
Sobianin explicó que no hubo víctimas, pero que una vivienda fue dañada como resultado de la caída de fragmentos de un dron en el distrito de Istra, en el oeste de la capital.
Hasta 50 vuelos fueron retrasados y seis más cancelados en los aeropuertos de Moscú, según la agencia oficial TASS.
(EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia