Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Se eleva a seis el número de muertos tras la matanza en Bélgica

La sexta víctima del atentado perpetrado en la ciudad de Lieja es una mujer de 75 años de edad que se encontraba en estado crítico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El número de muertos como consecuencia del ataque del pasado martes en Lieja se elevó a seis con el fallecimiento de una mujer de 75 años que se encontraba en estado crítico, según informaron las autoridades de esta ciudad del este de Bélgica.

Las otras víctimas fueron un joven de 15 años que murió en el acto y otros dos menores que fallecieron posteriormente por las heridas, uno de 17 años y un bebé de 17 meses, así como el mismo agresor, Nordine Amrani, de 33 años.

Además, antes de la matanza en la plaza Saint Lambert, Amrani habría asesinado de un tiro a una mujer de 45 años, una trabajadora doméstica en el hogar de un vecino que fue encontrada muerta en la vivienda del homicida.

Un centenar de personas resultaron heridas en el ataque perpetrado con granadas y armas de fuego en una céntrica plaza del centro de Lieja por Amrani, un viejo conocido de la justicia.

Las autoridades locales dieron en principio por muerta a la mujer de 75 años, aunque el mismo martes anunciaron que seguía con vida en estado muy grave.

La mujer falleció esta madrugada en uno de los hospitales de la región, que todavía acogen a una treintena de heridos, algunos en estado muy grave, según recogen los medios belgas.

El día del ataque, el asesino debía presentarse en una comisaría de Policía para responder a una acusación de agresión sexual, cita a la que nunca acudió.

El hombre disfrutaba de libertad condicional desde octubre de 2010, tras haber sido condenado a 58 meses de cárcel por asociación delictiva, después de que se le encontrase en posesión de 9.500 piezas de armas y una decena de ellas completas, así como de 2.800 plantas de cannabis.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA