Los Comités Locales de Coordinación identificaron a cinco víctimas, que fallecieron a causa del bombardeo de los barrios de Janub Malab y Qusur.
Al menos cinco personas murieron hoy en la ciudad siria de Hama por los obuses de los tanques del Ejército, en el tercer día de ofensiva militar tras el inicio del mes sagrado de ramadán, según los grupos opositores.
Los denominados Comités Locales de Coordinación identificaron a cinco víctimas en Hama (centro), dos de las cuales son hermanos, que fallecieron a causa del bombardeo de los barrios de Janub Malab y Qusur.
Por su parte, el grupo la Revolución Nawruz en Siria informó de la muerte de cuatro personas, dos en el puente de Al Mazareb y otros dos en la mezquita del Sheij Bachar, mientras que decenas resultaron heridos.
Los grupos opositores señalaron en sus páginas de Facebook que hay francotiradores apostados por toda la ciudad y que los habitantes de Hama temen que las fuerzas de seguridad irrumpan hoy en la ciudad.
La red Revolución Siria contra Bachar al Asad indicó que los ataques con armas pesadas afectaron a la mezquita de Al Sharía, coincidiendo con la llamada a la oración del mediodía, y que parte de su minarete quedó destrozado.
-EFE-
Comparte esta noticia