Cuerpo sin vida de Víctor Manuel Zúñiga Matamala (55) permaneció a la vista de los clientes del supermercado Santa Isabel de Temuco por más de una hora.
Por más de una hora, el cuerpo sin vida de un hombre identificado Víctor Manuel Zúñiga Matamala (55) estuvo a la vista de los clientes de un supermercado de la ciudad de Temuco (Chile), luego de que el infortunado muriera súbitamente en un pasillo del establecimiento cuando realizaba compras junto a su familia.
Pese al incidente, la gerencia de la tienda Santa Isabel decidió continuar con sus actividades normalmente y tan solo atinó a bloquear con carritos el perímetro donde se encontraba el cadáver.
“Para mi es impactante. Una persona estaba muerta en el supermercado y la gente pasando por el lado, comprando, sin cerrar el local. Hay cajeras llorando, personas impresionadas, es súper indigno para sus parientes, esto no puede ser, es mucha la ambición”, manifestó indignado Nicolás Castro, cliente del supermercado.
La Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para confirmar el deceso de Zúñiga, pero no ordenó el cierre de la tienda porque el hecho no suponía mayor trabajo pericial.
“Nuestro trabajo es realizar con inmediatez los exámenes del cuerpo y esto no indica realizar una clausura, a no ser de que la escena ofreciera mayores ramificaciones para investigar”, indicó el detective Hernán Solís a soytemuco.cl.
Una hora después de ocurrida la muerte de Zúñiga, la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal.
Comparte esta noticia