Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 10 de diciembre | "Lo mismo su Padre del cielo: Él no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños"
EP 842 • 11:26
Letras en el tiempo
Tiempos de censura
EP 40 • 39:36
Informes RPP
2024, un año de mochasueldos
EP 1228 • 05:33

Tragedia en escuela de Río de Janeiro conmociona las redes sociales

EFE
EFE

El Banco de Sangre de Río de Janeiro por medio de su cuenta en Twitter impulsa la donación de sangre para las víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tragedia ocurrida en Río de Janeiro, donde al menos hay once personas muertas, ha canalizado las emociones y sentimientos de los ciudadanos en redes sociales.

Es así como cientos de comentarios llegaron por medio de Twitter, donde brasileros expresaban su dolor ante lo ocurrido en una escuela pública de Realengo.
El hashtag o etiqueta ´#Luto´ es compartido por los usuarios acompañados de los mensajes de desolación.

Por otro lado, Twitter es usado como herramienta para buscar ayuda ante el desafortunado hecho. Por ejemplo el Banco de Sangre de Río de Janeiro, por medio de su cuenta en Twitterimpulsa la donación de sangre para el Hospital Albert Schweitzer, donde las víctimas son atendidas.

En Youtube ya circulan diversos videos sobre el hecho, algunos sacados de medios de comunicación. Y en Facebook, han creado un perfil del asesino donde la imagen principal es una foto de ´Chucky, el muñeco diabólico´.

 

Para seguir la noticia en Twitter utiliza #TragediaNoRio,#Realengo o #Luto.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA