Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Treinta bebés murieron por los cortes de electricidad en Siria

Los generadores de los hospitales no se dan abasto para mantener operativas las incubadoras. Estos trágicos hechos ocurrieron en la golpeada ciudad de Hama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Treinta bebés han muerto en los últimos días debido a los cortes de electricidad que está sufriendo Siria a causa de la represión por parte del régimen de Bashar Al Assad.

Los generadores de los hospitales no se dan abasto para mantener operativas las incubadoras, provocando la muerte de los recién nacidos, informó el portal Gulf News.

“La electricidad del hospital fue interrumpida durante cinco días y se acabó el diésel para el generador”, denunció a la referida publicación la madre de un bebé fallecido.

Estos trágicos hechos ocurrieron en la golpeada ciudad de Hama.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA