Las víctimas pertenecían al equipo periodístico de la cadena australiana de televisión ABC. La mala condición meteorológica es la causa más probable del accidente.
Tres veteranos miembros del equipo periodístico de la cadena australiana de televisión ABC murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en una remota zona de Australia del Sur, informaron hoy medios locales.
La mala condición meteorológica es la causa más probable del accidente, que ocurrió anoche cerca del lago Eyre, unos 150 kilómetros al noroeste de la localidad de Marree, según la cadena australiana ABC.
La Policía encontró hoy los restos de dos de los tres fallecidos. "No esperamos hallar a ningún sobreviviente", dijo hoy el adjunto del comisario de Australia del Sur, Neil Smith, tras indicar que la identificación completa "podría durar algunos días".
A pesar de que la Policía no ha revelado oficialmente los nombres de las víctimas, la ABC y los medios locales dan por hecho la muerte del periodista Paul Lockyer, el cámara John Bean y el piloto Gary Ticehurst.
-EFE-
Comparte esta noticia