Buscar

Un hombre mata a cinco personas en Kentucky y luego se dispara

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los motivos de los disparos parecen ser una disputa familiar. Uno de los fallecidos podría ser su esposa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un hombre mató hoy con un arma de fuego a cinco personas en Kentucky (EE.UU.), antes de dispararse a sí mismo, informó la prensa local.

La Policía ha identificado al autor de los disparos como Stanley Neace, de 47 años, según informa el diario Courier Journal de Kentucky.

El tiroteo ocurrió en torno a las 16.30 GMT del sábado en el interior de una caravana habitable, según informó a la prensa el alguacil del condado, Ray Clemons.

Según los primeros indicios, los fallecidos eran familiares del autor de los disparos, quien también murió.

Los motivos de los disparos parecen ser una disputa familiar. Uno de los fallecidos podría ser su esposa. EFE


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA