La policía de la India detuvo a una mujer y otras cuatro personas, acusadas del crimen. El cuerpo de la niña fue hallado en unos matorrales cerca de su casa.
Una niña de nueve años fue cruelmente asesinada luego de ser sometida a una violación grupal en la India.
El cuerpo en descomposición de la niña fue descubierto el último martes escondido entre los matorrales a un kilómetro de su casa, en el distrito de Baramulla, situado en la parte de Cachemira administrada por India.
La policía informó que se logró detener a una mujer y otras cuatro personas acusadas de haber violado, asesinado y mutilado a la menor.
El crimen
Según informaron las autoridades, el padre de la niña había desaparecido 12 días antes de los hechos. La mujer, de 36 años, que era la madrastra de la víctima, tenía celos de la niña y de la segunda mujer de su marido y el 24 de agosto decidió llevarla a una zona de bosque.
En este lugar fue donde se cree que la mujer pidió a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos, de 14 y 19 años, que la violaran. La madrastra está acusada de estrangular a la niña mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha.
Luego uno de los amigos del hijo roció el cuerpo con ácido y el otro le sacó los ojos antes de abandonar el cuerpo en el bosque.
Confesaron el asesinato
Un hombre de 28 años también fue detenido por el caso. "Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos", dijo la policía en un comunicado el martes.
Por su parte el superintendente Imtiyaz Hussain explicó a la AFP que los adolescentes confesaron el crimen. "Serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil", añadió.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia