Conductor discutió con otro chofer tras choque y atropelló a una pareja que intentaba calmarlo

Una pareja que bajó de su auto para interceder y calmar los ánimos entre ambos conductores fue atropellada de manera imprevista por el joven infractor de 19 años, que fue detenido por un grupo de personas cuando quería sacar un cuchillo de su vehículo.

Alan Dening fue detenido por las autoridades de Tránsito Municipal. | Fuente: Diario El Día

Un conductor discutió, chocó y atropelló a una pareja en la ciudad de Gualeguaychú, provincia Entre Ríos, Argentina.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de las calles Maipú y 25 de Mayo registraron la discusión y el atropello que cometió el conductor de un BMW, la noche del 23 de septiembre.

Según la información recogida por el diario El Día, todo empezó cuando Alan Dening, de 19 años, conductor del BMW, chocó con un Volkswagen Suran al querer superarlo en un tránsito lento. Lejos de querer enmendar su error intentó huir pero fue alcanzado por el conductor afectado, quien se bajó de su auto para increparle por lo sucedido.

La discusión captó la atención de peatones y otros conductores que iban delante del joven infractor. Una pareja bajó de su auto para interceder en la discusión y calmar los ánimos pero de manera imprevista fue atropellada por el joven de 19 años.

Ante esta escena, varias personas se abalanzaron sobre Dening para detenerlo. Según contaron los testigos, el sujeto volvió a su vehículo para sacar un cuchillo que tenía en la guantera y amenazar a los hombres que intentaron golpearlo tras atropellar a la pareja. 

En las imágenes también se observa como los jóvenes que iban dentro del BMW se bajan alarmados por lo sucedido. Alan Dening fue detenido por las autoridades de Tránsito Municipal, quienes le hicieron un test de alcohol, que resultó negativo. 

En tanto, la pareja que resultó con lesiones leves fue trasladada al Hospital Centenario. Los afectados por el atropello decidieron denunciar al joven de 19 años, quien deberá enfrentar cargos por lesiones y amenazas. El caso es investigado por la Sección Asuntos Judiciales y la División Criminalística, de la Departamental de Policía.


¿Qué opinas?