Hillary Adams colgó en YouTube un video de 2004 donde su padre la golpea violentamente. La joven dijo que publicó el material para evitar que William Adams sea reelegido juez de Texas.
Hillary Adams nació con parálisis cerebral atáxica, pero aún así era víctima de maltrato físico por parte de sus propios padres, en especial de su progenitor, el juez estadounidense William Adams.
Para tratar de superar su difícil situación desarrolló en la adolescencia un gran interés por la tecnología, pasión que incluía la descarga de música y juegos ilegales por Internet. Sin embargo, su papá era duro opositor a este tipo de distracción.
Cierta noche de 2004, el juez ingresó con un cinturón a la recamara de Hillary y prácticamente la molió a correazos, a pesar de sus súplicas y llanto. El violento hombre no dejó de golpearla por varios minutos a manera de castigo, incluso la mamá de la joven -de 16 años en ese entonces- contribuyó con la irracional amonestación física.
Quizá previendo los golpes que recibiría, Hillary plantó una cámara que registró los casi ocho minutos que duró su suplicio y recién hace unos días decidió publicar el material completo en YouTube para evitar que su padre sea reelecto juez en el condado de Aransas en Texas.
Desde la aparición del video, se desconoce el paradero de William Adams, de 51 años, aunque en declaraciones a una emisora dijo “no creo haber hecho nada malo más que disciplinar a mi hija después de sorprenderla robando. Perdí los estribos, pero después me disculpé”.
Comparte esta noticia