Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

La Policía egipcia abatió a once supuestos terroristas en un tiroteo

Los uniformados confiscaron cinco cinturones explosivos, cuatro fusiles automáticos, una metralleta y munición.
Los uniformados confiscaron cinco cinturones explosivos, cuatro fusiles automáticos, una metralleta y munición. | Fuente: AFP

La balacera tuvo lugar en una zona montañosa situada a unos 60 kilómetros de la carretera que une la localidad de Dashlut con el oasis de Farafra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Once supuestos terroristas murieron este miércoles en un tiroteo con la Policía egipcia durante una redada en el desierto occidental, informó el Ministerio de Interior.

La redada tuvo lugar la pasada madrugada en una zona montañosa situada a unos 60 kilómetros de la carretera que une la localidad de Dashlut (centro) con el oasis de Farafra (oeste), según un comunicado.

El lugar era usado por el grupo para esconderse y para recibir adiestramiento en el uso de armas y en la preparación de artefactos explosivos.

Según el relato del Ministerio, la Policía cercó a la zona de madrugada, entonces los supuestos terroristas abrieron fuego y las fuerzas de seguridad respondieron causando la muerte de once hombres, que todavía no han sido identificados.

En la redada, los uniformados confiscaron cinco cinturones explosivos, cuatro fusiles automáticos, una metralleta y munición, agregó el comunicado.

El Ministerio, que ha divulgado fotografías de la redada y de los sospechosos abatidos, con armas cerca de sus cuerpos, no informó de a qué grupo pertenecían los supuestos terroristas. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre África

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA