Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Egipto | Mujer fue condenada a tres años de prisión por "acosar sexualmente" a un mono

Mono
Mono | Fuente: EFE

Basma Ahmed, de 25 años, dijo en su defensa que ella solo quería hacerle cosquillas al mono y no tenía intención de cometer algún acto indecente. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La justicia egipcia condenó este viernes a una joven mujer a tres años de prisión por "acosar sexualmente" a un mono en una tienda de venta de animales, informó el diario estatal Al Ahram.

Un tribunal de la ciudad de El Mansura, en el norte de Egipto, declaró culpable a Basma Ahmed, de 25 años, de "incitación al libertinaje" y de haber "cometido un acto público obsceno", según una fuente judicial citada por el diario.

Un video del incidente muestra a la mujer riéndose cuando toca las partes genitales del mono en una tienda de animales en El Mansura, haciendo alusiones de carácter sexual, mientras otras personas a su alrededor se ríen a carcajadas.

Ahmed fue detenida en octubre y "confesó (...) el incidente pero dijo que no tenía la intención de cometer un acto indecente y ella sólo quería hacerle cosquillas al mono", según indicó el diario. El video, que se hizo viral en las redes sociales, provocó una lluvia de comentarios críticos contra la joven.

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre África

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA