La embarcación con más de 30 personas a bordo, al parecer, buscaba llegar a las costas de España. Se continúa con la búsqueda de desaparecidos.
El naufragio de una embarcación (patera) en una playa de Rabat en Marruecos deja hasta el momento cuatro personas muertas y otras catorce desaparecidas, esto según información de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos a la agencia EFE.
La embarcación en la que viajaban más de treinta personas, naufragó entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves frente a la playa de Benmansur, a más de 200 kilómetros en línea recta a las playas que querían llegar, en las costas de España.
Según la información emitida, unas doce personas lograron ser rescatadas, mientras que cuatro cuerpos, de dos varones y dos mujeres, aparecieron posteriormente en las costas, mientras que el resto aún no ha logrado ser ubicado hasta el momento.
Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado, esto pese a que medios nacionales e internacionales buscan conocer más detalles sobre este lamentable hecho. (EFE)
Comparte esta noticia