El cuerpo mutilado de la víctima fue descubierto durante una operación de prevención en el famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.
Un elefante mató a un presunto cazador furtivo tras arrollarlo en el famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, indicó este viernes a la AFP el portavoz del centro, Isaac Phaahla.
El cuerpo mutilado de la víctima fue descubierto el jueves durante una operación de prevención de esta práctica ilegal.
Pero, antes de que algún mamífero fuera herido, un elefante acabó con la vida del cazador furtivo mientras los demás huían, explicó Phaahla.
No estuvo solo
"Las investigaciones iniciales sospechan que el fallecido murió atacado por un elefante y fue dejado atrás por sus cómplices", agregó el vocero.
Los guardabosques encontraron el teléfono celular de la víctima que fue entregado a la policía para facilitar la búsqueda de los compañeros de la caza furtiva.
AFP
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Nuestros podcast
Espacio Vital | Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica que también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo.
Comparte esta noticia