La mujer de 34 años quedó detenida por la policía argentina bajo el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.
La Policía de Argentina detuvo a una mujer que asesinó a su bebe de ocho meses de nacido en la localidad rural de Araujo, provincia de Buenos Aires.
Según información de la agencia Telám, que recoge Clarín, los oficiales recibieron el pasado domingo una llamada telefónica que alertaba sobre la muerte de un bebe a causa de un accidente doméstico. Al llegar a la vivienda constataron el fallecimiento del menor de edad.
En un primer momento, la madre de 34 años señaló a la policía que el niño falleció mientras lo amamantaba. Sin embargo, al ser trasladada a la comisaría de la jurisdicción y horas después de dar su primera declaración, ella terminó admitiendo que ahogó a su hijo en un balde con agua.
La mujer quedó detenida bajo el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. Mientras la policía realiza las investigaciones para esclarecer el crimen del niño.
Comparte esta noticia