Tras dispararle, el supuesto ladrón quedó tendido en el suelo. Una vez que este fue llevado al hospital, falleció.
Tras dispararle, el supuesto ladrón quedó tendido en el suelo. Una vez que este fue llevado al hospital, falleció. | Fuente: Twitter

Este último miércoles, en la localidad bonaerense de Berazategui, Argentina, un supuesto ladrón fue abatido de dos disparos por la policía del lugar. El hecho fue registrado por un testigo quien grabó todo lo ocurrido y posteriormente lo subió a redes sociales. 

El incidente fue captado en horas de la tarde en la zona comercial de la localidad. En las imágenes se puede apreciar la presencia de ocho agentes policiales persiguiendo al sujeto. También se observa la llegada de una ambulancia hasta el lugar y testigos de lo ocurrido que salen de las tiendas para presenciar lo ocurrido.  

Es ahí donde Diego Nicolás Arzamendia (22) cae al suelo tras recibir dos impactos de bala. Según reportaron los medios locales La Nación y Cadena3, todo comenzó cuando el joven se encontraba con un arma blanca y en un estado alterado. Es ahi que la Policía intenta detenerlo, pero este, al verse rodeado, se abalanza sobre uno de ellos. 

En ese momento, Arzamendia intenta huir tras lo sucedido, pero el agente policial le propina dos impactos. Este fue trasladado en una ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde, finalmente, falleció. El joven había recibido dos disparos: uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen. 

Posteriormente, la Policía informó que Arzamendia era buscado por la policía por un hecho registrado días atrás. Según comunicó, el joven había participado el domingo pasado de un intento de robo también en Berazategui. Por este hecho, se generó un tiroteo y el cómplice de Arzamendia murió.