Policía investiga el crimen | Fuente: iStock

Un hombre de la localidad bonaerense de Colón asesinó a su exesposa, sus dos hijos y un vecino, avisó a la Policía del crimen cometido y luego se suicidó, informaron fuentes policiales. Leonardo Andrés Ayala tenía una orden de restricción de la vivienda.

El cuádruple crimen fue perpetrado en la mañana de este jueves por un hombre de 37 años, que en su casa disparó con un arma a su esposa, de 35 años, y sus dos hijos, una niña de 2 y un niño de 12 años.

Según fuentes de la investigación citadas por la agencia oficial Télam, el hombre también asesinó a un vecino, de entre 50 y 60 años. Luego llamó al número de emergencias 911 para reportar que había asesinado a su familia.

Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza y constató que dentro de la casa había otros cuatro cadáveres.

De acuerdo con las fuentes citadas por Télam, la mujer había denunciado a su pareja por un supuesto abuso sexual de la niña de 2 años, por lo que la Justicia había librado el lunes pasado una orden de restricción para que el hombre no pudiera acercarse a la casa. (EFE)

¿Qué opinas?