La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, dijo que sus gobiernos son "muy bien recordados" y agregó que, gracias a ese buen recuerdo,de los ciudadanos, en 2019 el peronismo volvió a ganar en primera vuelta.
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, señaló este domingo que está distanciada del actual Gobierno que preside Alberto Fernández y al que ella misma pertenece.
Al respecto, Fernández aseguró que no había sido "escuchada" a la hora de tomar algunas decisiones.
Después de emitir su voto en Rio Gallegos, en la sureña provincia de Santa Cruz, la también exmandataria respondió a las preguntas de la prensa y comentó que "en un país de carácter presidencialista como este, el que decide siempre es el presidente".
Además, dijo que "no fue escuchada" al expresar sus opiniones sobre ciertas políticas.
Fernández señaló que sus Gobiernos son "muy bien recordados" y agregó que, gracias a ese buen recuerdo de los ciudadanos, en 2019 el peronismo volvió a ganar en primera vuelta, ahora bajo la fórmula presidida por el actual mandatario.
Te recomendamos
Sergio Massa: "En cuatro minutos los ciudadanos deciden el futuro de cuatro años"
En tanto, el candidato de la coalición oficialista Unión por la Patria, Sergio Massa, indicó, tras emitir su voto en las elecciones generales argentinas, que en los cuatro minutos que tarda el ciudadano en seleccionar una boleta este decide "el futuro de los próximos cuatro años".
"Para los argentinos hay cuatro o cinco minutos que en la entrada del 'cuarto oscuro' representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina, y, obviamente, hoy es un día muy importante", resaltó el actual ministro argentino de Economía en una rueda de prensa ofrecida tras votar en la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, donde reside y de la que fue intendente.
(Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia