El delincuente recibió patadas y golpes en el rostro. | Fuente: AFP/Foto referencial

Un ladrón de celular fue linchado por un grupo de vecinos con ayuda de un policía en la provincia de Tucumán en Argentina.

Según el reporte del diario El Clarín, el delincuente recibió patadas y golpes en el rostro no solo por parte de las personas indignadas por la inseguridad sino también por el agente policial, quien lo esposó y lo subió en el patrullero policial.

En un video difundido en las redes sociales, se puede observar al ladrón dentro del patrullero con rasguños en el rostro; sin embargo, esto no fue suficiente para la madre de un joven que fue víctima del ladrón.

La mujer se subió al vehículo y descargó toda su furia golpeando al delincuente en el rostro y en sus genitales. “Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, exclamó. El asaltante intentó defenderse pero un policía lo detiene de los cabellos y lo golpea en el rostro. “Quieto con la señora” dijo el agente.

El ladrón comenzó a suplicar a la mujer para que frenara los golpes. “No, doña, no”, se le escuchar decir. Momento después, la persona que grababa el video le pide que se detenga para evitar problemas.

Este es el segundo video del linchamiento a un ladrón en Tucumán en menos de un mes, según precisa el diario argentino El Clarín. En julio pasado, un hombre golpeó y disparó a un delincuente que intentó asaltarlo.


¿Qué opinas?