Video | Pobladores trataron de linchar a ladrón en Arequipa

El ladrón identificado como José Luis Condori Quispe (33) fue rescatado de la turba por la Policía. Mientras era retirado, Condori admitió el robo y dijo que no justificaba su accionar.

Pobladores trataron de linchar a un sujeto al encontrarlo robando una humilde vivienda en Arequipa. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

Cansados de la delincuencia, un grupo de pobladores intentó linchar a un ladrón en la Asociación de vivienda Taller Buena Vista en el distrito de Paucarpata en Arequipa.

El hecho ocurrió el último viernes, cuando José Luis Condori Quispe (33) fue encontrado robando una de las viviendas de la asociación.

Los vecinos enfurecidos lo golpearon y lo ataron a un poste para quemarlo. La Policía intervino y rescató de la turba al sujeto.

“Es demasiada la delincuencia que hay, uno se sacrifica para comprarse sus cosas y nos vienen a robar”, dijo un vecino.

Cuando era retirado del lugar por la Policía, el ladrón admitió su delito y dijo que no se justificaba y que los vecinos estaban en su derecho de ajusticiarlo.

En poder de Condori se encontró un balón de gas, DVDs, una plancha y un juego de sábanas. Los pobladores sospechan que  no efectuaba los robos solo. Sus cómplices habrían huido.

0 Comentarios
¿Qué opinas?