Rodrigo Tapari se salvó de morir en un accidente de carretera en Argentina

El exvocalista de Ráfaga viajaba junto a su agrupación a una presentación en la ciudad de La Rioja. El bus cayó a un abismo de 20 metros, pero todos salieron ilesos.
Excantante de Ráfaga se encontraba junto a su agrupación cuando el bus cayó a un abismo de 20 metros, milagrosamente todos salieron ilesos. | Fuente: Captura Youtube

El ex vocalista de la agrupación Ráfaga e intérprete de la famosa canción "La Cerveza", Rodrigo Tapari, se salvó de morir junto a los integrantes de su orquesta en un accidente de tránsito en Argentina.

Medios argentinos informaron que Tapari junto a 17 personas de su agrupación se dirigían a la ciudad de La Rioja para participar de una presentación, cuando la camioneta en la que viajaban se despistó y cayó a un abismo de 20 metros en la ruta 9. 

"Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con La Sole, cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío", contó al portal web argentino Cronica

Tapari publicó un video en sus redes sociales en el que muestra cómo quedó el vehículo y agradece por encontrarse a salvo. "Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias! Hospital de Roldán! Estamos todos bien! Gracias Dios un milagro", escribió.

Los integrantes de la agrupación también salieron ilesos pero fueron conducidos a un hospital de Rosario donde se les sometió a diversos análisis para descartar problemas de salud.

Rodrigo Tapari informó que, pese a lo ocurrido, la agrupación continuará con las actuaciones programas. 

"Queremos anunciarles que el STAFF Y YO hemos decidido continuar con los Shows programados! Vamos a priorizar nuestra salud pero en la medida que podamos y estemos bien vamos a cumplir con los compromisos!!! [...] Los esperamos a todos! Para disfrutar de esto que amamos!!! Bendiciones a cada uno de ustedes!!! Y muchas gracias por cada mensaje que hemos recibido!!! Gracias Dios!!! ", escribió en su cuenta de Instagram.


Así quedó la unidad en que el cantante se encontraba junto a su agrupación. | Fuente: Instagram: Rodrigo Tapari
0 Comentarios
¿Qué opinas?