El hombre que vivía con los cadáveres de sus padres padece de esquizofrenia y será internado en un psiquiátrico.
La Policía de Argentina encontró los cadáveres de dos ancianos que llevaban varios meses encerrados en su casa en Florida, Buenos Aires con su hijo Roberto Princic, enfermo de esquizofrenia. De acuerdo al primer análisis de los peritos forenses, “no hay signos de violencia en los cuerpos”.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que un familiar dio el aviso de que llevaba varios meses sin tener noticias del matrimonio. El fiscal de Vicente López Martín Gómez pidió el allanamiento de la casa y los agentes encontraron los cadáveres de Eugenio Roberto Princic (80) y de su esposa, María Elena Guido (79).
Hallazgo. Tras las primeras investigaciones, los agentes de seguridad indicaron que la muerte de ambos se había producido de forma natural, y que nunca se notificó su defunción a las autoridades. Una fuente judicial dijo a Infobae que "la data de muerte de la mujer sería entre 10 y 12 meses, y la del hombre, 12 a 14".
Cuando el hijo de la pareja era trasladado al hospital local donde verificaron sus problemas psicológicos dijo a la Policía que su papá había muerto en julio y su mamá en agosto de 2016. Los cuerpos sin vida de los ancianos, de cerca de 80 años, se encontraban en avanzado estado de descomposición y los dos estaban en la misma habitación dentro de su casa. (EFE)
Comparte esta noticia