La ONG Shafaq también denunció la destrucción del hospital de ginecología de la localidad de Termanin, al norte de Siria.
Al menos 15 personas murieron hoy en bombardeos aéreos contra las localidades sirias de Taqad y Al Mansura, en el oeste de la provincia de Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG detalló que once personas, entre ellas cuatro niños y tres mujeres, perecieron en los bombardeos en Taqad, que causaron además una "gran destrucción".
Otras cuatro personas fallecieron en un ataque aéreo contra la zona de Maamal, en Al Mansura, donde la cifra de víctimas podría aumentar debido a que aún hay decenas de heridos graves y desaparecidos.
El Observatorio aseguró que en estos momentos prosiguen las operaciones de búsqueda de supervivientes y cadáveres bajo los escombros.
Ataque a hospital. Por otra parte, la ONG Shafaq denunció la destrucción del hospital de ginecología de la localidad de Termanin, en la provincia de Idlib, también en el norte de país.
En un vídeo difundido por internet, Shafaq aseguró que "la aviación rusa criminal destruyó el hospital" e informó de que al menos dos personas murieron en el ataque.
En la cinta se puede ver la entrada y un lateral del hospital, totalmente destruidos, además de una ambulancia destrozada junto a los escombros del edificio. (EFE)
Comparte esta noticia