El inmueble de cinco pisos se encontraba situado en una zona de construcciones irregulares dañadas por ataques terroristas, según jefe policial de Alepo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GEORGE OURFALIAN

Un edificio que resultó dañado durante los combates de estos últimos años en Alepo, en el norte de Siria, se desplomó ocasionando la muerte de 11 personas, entre ellas cuatro niños, según informó la agencia oficial Sana.

Según el jefe de la policía de la provincia de Alepo, citado por la mencionada agencia, el edificio de cinco pisos estaba "situado en una zona" de construcciones "irregulares dañadas por ataques terroristas", término usado para designar a los rebeldes.

Asimismo, se informó que del inmueble sólo una persona logró sobrevivir, mientras que dos edificios adyacentes fueron evacuados por temor a que se produzca un nuevo derrumbe.

Según informó, el inmueble se encontraba situado en el barrio de Saladino, que estaba controlado por los rebeldes antes de que la ciudad fuera totalmente reconquistada en 2016 por las fuerzas del régimen de Bashar Al Asad. (AFP)

¿Qué opinas?