En el vehículo viajaban Marcelina Tunco y su hijo Elver Mendizaval, ambos salieron ilesos. El costo de la reparación del auto será asumido por Aceros Arequipa.
Las intensas lluvias que caen sobre la ciudad de Arequipa, provocó que un muro de la fábrica Aceros Arequipa colapse y caiga sobre un automóvil en la tercera cuadra de la calle Juan Barcleay, en el Parque Industrial.
Al interior del auto, de placa B4N-305, estaban Marcelina Tunco y su hijo Elver Menizaval, quienes lograron salir ilesos.
“Yo grité, pensé que era un tráiler que iba a caer sobre nosotros y mi hijo también gritó, no podíamos abrir la puerta y la lluvia caía muy fuerte, con suerte logramos salir y cruzamos al otro lado de la pista”, expresó la mujer.
Marcelina Tunco contó a RPP que el vehículo era la herramienta de trabajo de su hijo y ahora la unidad está destrozada, pero la empresa, dueña de la pared, se comprometió a cubrir la reparación.
Las lluvias también provocaron el atoro de 60 buzones de desagüe en diferentes distritos. Los trabajadores de las cuadrillas de emergencia de la empresa SEDAPAR, encontraron basura, ramas, llantas y hasta bloques de sillar en los buzones.
Comparte esta noticia